Nosotros

Servicios de agenciamiento

  • Es una empresa que surge para satisfacer las necesidades de las naves extranjeras y nacionales que requieren de representación y una garantía de servicios, con la cual puedan contar las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.
  • Nuestro servicio se ha posicionado dentro del mercado regional, como uno de los mas eficientes del rubro, por lo cual no solo hemos abarcado el agenciamiento de las naves, si no también hemos generado una cadena de servicios que son atingentes a los requerimientos de nuestros clientes.
  • Nuestra cadena de logística va desde la atención en el Muelle, aprovisionamiento de mercaderías, repuestos, implementos de seguridad y pesca, hasta reparaciones.

Nuestros servicios

Somos una empresa de distribución, reparto importación de alimentos, repuestos y provisiones.
Es el aprovisionamiento de naves (Shipchandler), la base de servicios sobre la que fue creada la empresa. Nuestros servicios parten con el aprovisionamiento de alimentos, y se ha extendido desde respuestos, reparaciones, servicios de reparación y otros servicios que sean requeridos por nuestros clientes.

Contacto